Breaking

Fortnite tendrá exclusivo estreno de coreografía de BTS

El videojuego de Epic Games ahora se está metiendo en el mundo del KPOP

Por Joe González

- 21/09/2020 11:08

Fortnite tendrá exclusivo estreno de coreografía de BTS - null (Especial)

Fortnite al parecer no tiene límite y tras hacer partner con DC, Marvel y Star Wars en el mundo del cine, ahora lo hacen de nuevo en la música con el grupo de K-pop, BTS. El grupo más importante de música en el mundo actualmente tendrá una presentación especial en el evento Party Royale que está organizando Epic Games para todos sus usuarios del videojuego.

En dicha presentación la agrupación de K-pop, BTS mostrará al público su nueva coreografía debido a su nuevo sencillo Dynamite, la cual está arrasando en internet, pues tiene muchas vistas, además el tema se ha colocado como uno de los más populares de su carrera.

Jeon Jungkook, Kim Seokjin, Kim Taehyung, Min Yoongi, Park Jimin, Jung Hoseok, Kim Namjoom son los integrantes de la banda la cual salió a la luz en 2013 y aunque tienen un poco más de tiempo, pues se han experimentado con otros estilos de música, fue hace algunos años que se dieron a conocer a nivel mundial.

No es la primera vez que Epic Games apuesta por el mundo de la música, pues tuvieron un concierto completo del DJ Marshmello en su videojuego e incluso incluyeron al jugador en el juego de Fortnite.

Tras la invitación de BTS al evento, Fornite decidió que sus jugadores también podrán usar un emote con un baile muy parecido al de BTS y la coreografía de Dynamite, por lo que los fans de BTS están muy emocionados por ver el evento el cual pondrá a bailar a todos cuando se transmita el evento.

Recordemos que Fornite es uno de los juegos más populares de la industria de vídeojuegos en los últimos tiempos, pues muchos se han convertido en verdaderos fanáticos de la batalla Battle Royale.

Por si fuera poco se ha considerado como una red social debido a la interacción que hay entre todos los jugadores del mundo, por lo que se ha posicionado como una red social al igual que Instagram o Facebook.

Party Royale inclusó es un experimento de Epic Games, donde la intención es que los jugadores disfruten y interactuen entre sí sin rifles, pero si con mini juegos y claro música.

Acá como acceder a Party Royale:

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Breaking