Breaking -

¿Giannis Antetokounmpo a Lakers? Razón por la que Davis no firma

Parece que quieren reclutar al griego a Los Ángeles.

Por adda lavalle

-
Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo (AP)

Anthony Davis decidió salirse de su contrato con Lakers y pasar a convertirse en agente libre para el mercado de la off season de NBA este 2020. Si bien está en planes de firmar una renovación con Los Ángeles; parece que hay un motivo que está deteniendo el trámite. Davis estaría intentando que Lakers firme a Giannis Antetokounmpo para la siguiente temporada, pues piensan que con él, armarían un equipo "de miedo".

Según reporta Brian Windhorst, de ESPN, Anthony Davis estaría esperando a que Antetokounmpo decida su futuro próximo en NBA, para posteriormente él poder decidir sobre el suyo. Ésto porque tanto él como LeBron James buscan que Lakers sea un equipo mucho más fuerte para la próxima temporada.

El contrato del griego con Bucks llega a su fin en 2021. Ha solicitado a la oficina, refuerzos en busca de un título; los cuales, de no recibir, no firmaría la extensión de contrato. Esta situación hace que, de Antetokounmpo no  renovar contrato, Davis se decantaría por firmar 1+1 para salir a la agencia libre en 2021, junto a Lebron; y así poder integrar a Giannis a Lakers.

Pero Davis y James no son los únicos interesados en tener a Antetokoumpo como compañero de equipo. Pues Bam Adebayo está planeando una estrategia similar para que el europeo llegue al Heat de Miami. A punto de firmar por $163 millones de dólares, Adebayo aceptatía un salario menor con el fin de que Miami tenga mayor capacidad económica para firmar a Giannis, en 2021.

Giannis Antetokounmpo ha sido Jugador Más Valioso MVP de NBA en dos ocasiones. Durante la Temporada 2019-2020, con Bucksde Milwaukee, vio acción en 63 juegos; en los que tuvo 10.9 tiros de campo por juego, así como 9.5 tiros de campo de dos puntos y 1.4 de tres, por encuentro.

Síguenos en

En esta nota

  • NBA

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Breaking -