Breaking -

Jlo deja poco a la imaginación posando en bikini para la revista InStyle

La boricua arranca suspiros en la nueva portada de la revista InStyle que saldrá a la venta en mayo

Por Gabriel Delgado

- 05 de Abril de 2021 - 17:08 hs
JLo luce increíble en portada de revista InStyle

JLo luce increíble en portada de revista InStyle (AP)

Jennifer López ha sido noticia últimamente debido a los problemas que se reporta ha tenido con su prometido Alex Rodríguez. Sin embargo, recientemente ha estado bastante concentrada en la filmación de su nueva película, "Shotgun Wedding" en República Dominicana y haciendo lo suyo, sorprendiendo ahora al ser la portada de la revista "InStyle" luciendo una figura envidiable.

La imagen que compartió JLo en sus stories, donde portaba un bikini que dejaba poco a la imaginación, seguro robó varios suspiros de sus seguidores. Pues la figura de la latina aún es una de las mejores y esta foto lo demuestra.

Esta es la foto que subió JLo a sus historias de Instagram5

A sus 51 años de edad, la boricua sigue luciendo cómo si tuviera 22 años, con varias historias escritas sobre ella, en la que se entrevistaron a varias de sus ex parejas cómo la estrella de Hollywood, Ben Affleck, y el padre de sus hijos, Marc Anthony.

Para InStyle, esta es su edición de BELLEZA y nadie lo personifica más que la actriz, cantante y más. Jennifer López no solo mostros su tonificado cuerpo con su bikini, sino también mostró su estilo en varios atuendos.

La edición de la revista saldrá a la venta el próximo mes de mayo, con seguramente, dando mucho de que hablar entre aquellos interesados sobre lo que pasa entre ella y Alex Rodríguez o los que quieran saber más de sus proyectos a futuro, que incluyen música, cine, moda y muchas otras cosas.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Breaking -

Síguenos