Breaking -

¡Lakers tendrá LeBron James para rato! Se confirma extensión millonaria

LeBron James seguirá siendo jugador de Lakers por más tiempo del que se preveía

Por Ismael Hernández

-
¡Lakers tendrá LeBron James para rato! Se confirma extensión millonaria

¡Lakers tendrá LeBron James para rato! Se confirma extensión millonaria (AP)

De acuerdo con varias fuentes, incluyendo al periodista de Los Angeles Times, Dan Woike, LeBron James ha firmado una extensión de contrato con los Lakers por dos años a cambio de $85 millones de dólares. Bajo este acuerdo, el astro y cuatro veces campeón en la NBA, jugará para los actuales monarcas hasta la campaña 2022-23.

James fue fundamental para que los "Oro y Púrpura" volvieran a levantar el trofeo de campeón luego de 10 años, demostrando que aún sigue siendo el "Rey" de las duelas en la mejor liga del mundo de baloncesto.

De esta manera, James recibirá $39.2 millones por jugar la 2020-21, $41.1 por la 2021-22 y otros $44.4 millones por la 2022-23, fecha en que vencerá su contrato con los de California, casi a sus 38 años de edad.

La calidad de LeBron en el deporte ráfaga sigue estando intacta. Fue nombrado MVP de las Finales de la NBA 2020 después de llevar a los Lakers a superar al Heat de Miami en seis juegos.

De igual manera, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ganar dicho galardón con tres equipos distintos. Anteriormente lo había conseguido con el Heat en 2012 y '13 y con los Cleveland Cavaliers en el 2016.

Síguenos en

En esta nota

  • NBA
  • LeBron James

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Breaking -