Breaking -

Lionel Messi despide a su ídolo: Maradona, con profundo dolor

"La Pulga" envió un emotivo mensaje rindiendo tributo a su ídolo: Maradona

Por Ismael Hernández

- 25 de Noviembre de 2020 - 13:46 hs
Lionel Messi despide a su ídolo: Maradona, con profundo dolor

Lionel Messi despide a su ídolo: Maradona, con profundo dolor (AP)

Los fans del futbol, en especial los de Diego Armando Maradona, han sufrido y han llorado la muerte del ex astro argentino luego de que se confirmara tan lamentable noticia que ha provocado millones de reacciones alrededor del planeta.

Desde hace varias décadas Maradona ha sido sin duda la más grande motivación para aquellos chicos argentinos que sueñan con jugar futbol profesional en algún momento de sus vidas. Lo mismo sucede con las estrellas actuales como Lionel Messi, quien en los últimos años ha heredado el "10" que Diego dejó en la "Albiceleste".

A través de su cuenta de Instagram, el nacido en Rosario, Argentina, se despidió de Maradona tal cual se le debe rendir tributo a uno de los más grandes de todos los tiempos. Con profundo dolor por el fallecimiento de su ídolo, Messi también dedicó palabras de aliento a la familia del gran Diego.

Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque Diego es eterno.

La estrella del F.C Barcelona continuó expresando.

Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD.

"La Pulga" ha sido afortunado, o tal vez maldecido, depende del cristal con que se le mida, por ser comparado con Maradona desde que debutó en la Liga Española con el Barcelona en el 2004. Pese a que es considerado uno de los mejores del mundo actualmente, en su país siempre se le ha recriminado el no ganar una copa del mundo; es por esa razón por la que los propios argentinos colocan a Messi un escalón debajo del "Pelusa".

Síguenos en

En esta nota

  • Lionel Messi
  • Maradona

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Breaking -