Breaking -

NBA: Al igual que los Blue Jays, los Raptors tampoco podrán jugar en Toronto

Debido a los aumentos de casos positivos de coronavirus, los Raptors no podrán jugar en Canadá al menos al inicio de temporada de NBA

Por Ismael Hernández de Dios

- 21/11/2020 11:41

NBA: Al igual que los Blue Jays, los Raptors tampoco podrán jugar en Toronto - null (Gregory Shamus/Getty Images)

El coronavirus sigue causando estragos en las mejores ligas deportivas del planeta. De acuerdo con información del medio The Toronto Star, a los Raptors tampoco se les permitirá jugar sus partidos de local en el Air Canada Centre de la ciudad de Toronto. Es probable que la sede de los campeones de la NBA de la campaña 2018-19 sea en Tampa, Florida.

El gobierno federal de Canadá rechazó un plan que los Raptors en conjunto con NBA habían propuesto para que el equipo pudiese jugar como local en su propio estadio. Sin embargo, tras el reciente aumento de casos de coronavirus no solo en Toronto, sino en el resto del país, se determinó que no harían una excepción y por ende negaron la autorización.

Es importante mencionar que tanto Estados Unidos y Canadá han aplazado hasta el 21 de diciembre la apertura de sus fronteras para viajes no esenciales, razón por la cual se tornó más difícil que los Raptor recibieran luz verde para afrontar la temporada 2020-21 en su Arena.

Cabe recordar que lo mismo ocurrió en MLB con los Blue Jays, equipo que no recibió permiso para jugar en Toronto y tuvo que mudarse a la ciudad de Buffalo, Nueva York. Pese a ello, los Azulejos lograron colarse a los playoffs 2020 cuando la realidad era que no se esperaba que lograran avanzar a la postemporada.

Los Raptors es una de las franquicias más constantes de los últimos años en el mejor basquetbol del mundo. Han clasificado a playoffs en las últimas siete temporadas, siendo los campeones en la 2018-19 ante los poderosos Warriors de Golden State, con todo y la súper estrella Stephen Curry y compañía.

En esta nota

  • NBA

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Breaking -