Breaking -

NBA: Celtics pierde a estrella, Gordon Hayward firma con Hornets

El equipo de Charlotte continua su construcción en busca de playoffs

Por Joe González

- 21/11/2020 12:52

NBA: Celtics pierde a estrella, Gordon Hayward firma con Hornets - null (Especial)

Los Celtics de Boston por segundo año consecutivo, Kyrie Irving el año pasado, han perdido a uno de los mejores jugadores de la NBA a la agencia libre y en esta ocasión fue el alero Gordon Hayward quien dice adiós al llegar a un acuerdo con los Hornets de Charlotte.

De acuerdo a Adrian Wojnarowski de ESPN, Hayward y los Hornets llegaron a un trato por 4 años y 30 millones de dólares por año, un total de 120 millones en total por las cuatro temporadas.

Hayward hace unos años era uno de los anotadores más importantes de toda la NBA, pero tras una lesión terrorífica donde sufrió una fractura completa a la altura de la pantorrilla que lo sacó de acción por un año completo.

En su regreso no tuvo la temporada esperada, en gran parte debido a que aún se recuperaba de la lesión. Con Boston enfocándose en hacer a Jayson Tatum el centro de su ofensiva, Hayward promedió 17.5 puntos, tres puntos por debajo de su mejor promedio en una temporada de 21.9 en el 2017.

Hayward se une a un equipo con varios jugadores jóvenes en Terry Rozier, LaMelo Ball y Devonte Graham, pero que algunos analistan ven como un posible equipo sorpresa para la próxima campaña.

Para hacer espacio para Hayward el equipo de Michael Jordan dejó ir a Nic Batum. Un jugador francés que solo promedio 3 puntos por juego en la pasada temporada.

En esta nota

  • NBA

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Breaking -