Breaking -

NBA: Dwight Howard dice que se queda en Lakers y luego firma con Sixers

El pívot vetetano, Dwight Howard primero anunció su permanencia en Los Ángeles y más tarde firmó con Filadelfia

Por Ismael Hernández de Dios

- 21/11/2020 10:53

NBA: Dwight Howard dice que se queda en Lakers y luego firma con Sixers - null (AP)

Vaya revuelo que causó Dwight Howard la noche del viernes tras primero anunciar vía Twitter que se quedaba en los Lakers y más tarde se dio a conocer que había firmado para jugar un año con los Sixers. Por su puesto el tuit del pívot veterano fue borrado de la red social.

Según Charles Briscoe, agente del jugador de 2.08 metros de altura, Howard firmó por una temporada a cambio de $2.6 millones de dólares. Se espera que el ocho veces All-Star y reciente campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers, sea el reemplazo Joel Embiid con los 76ers.

El imponente pívot oriundo de Atlanta, Georgia, vestirá su séptimo uniforme y cumplirá su 17ma temporada en las duelas de la NBA.

Pese a que ser un veterano de 34 años, Howard aún puede ser un hombre productivo como recambio. La temporada pasada con los de California promedió 7,5 puntos, 7,3 rebotes y 1.1 bloqueos por cada 19 minutos que vio acción con la casaca oro y púrpura.

La llegada de la ex súper estrella del Orlando Magic a los Filadelfia 76ers al parecer tiene mucho que ver con el nuevo presidente de operaciones, Daryl Morey, mismo ejecutivo que lo firmó para los Houston Rockets en la temporada 2013-14.

En esta nota

  • NBA

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Breaking -