Breaking -

NBA: Esposa de Kobe Bryant acusa a su mamá de extorsionarla con demanda

La esposa de Kobe, Vanessa, está siendo extorsionada por su mamá

Por Gabriel Delgado

- 17 de Diciembre de 2020 - 15:55 hs
NBA: Esposa de Kobe Bryant acusa a su mamá de extorsionarla con demanda

NBA: Esposa de Kobe Bryant acusa a su mamá de extorsionarla con demanda (AP)

En enero se cumplirá ya un año desde que el legendario Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero junto a su hija Gigi, en un año que ha sido bastante difícil para la viuda del basquetbolista, Vanessa, quién se quedó a cargo de sus tres hijas. La NBA y los Lakers de Los Angeles se han solidarizado con la familia de Kobe, pero desde hace tiempo, Vanessa tiene una batalla legal con su propia madre.

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa acusa a su mamá, Sofía Laine, de querer extorsionarla luego de que ella impusiera una demanda contra su hija para poder quedarse con parte de la herencia que Kobe Bryant dejó a su esposa y a sus hijas. En la demanda, Sofía Laine acusa de que Vanessa prometió cuidarla 'por el resto de su vida' y desde que Kobe falleció, "no la ha apoyado económicamente".

Laine menciona que durante años fue la nana de sus nietas y de que nunca se le remuneró económicamente de manera apropiada, según la demanda. Vanessa en sus historias de Instagram, dice que jamás fue la niñera de sus hijas ni asistente personal, y que incluso ella y Kobe le habían comprado una casa cercana a su residencia y la apoyaron económicamente con su divorcio.

Vanessa en su Instagram menciona que se siente "traicionada" por su madre y que incluso seguía apoyándola con una pensión mensual e incluso planeaba comprarle otra casa, pero su madre pedía más dinero y más beneficios, y acudió a la prensa a decir todas esas "mentiras", además de pedir 5 millones de dólares cómo indemnización, una casa nueva y un auto último modelo.

Síguenos en

En esta nota

  • NBA
  • Kobe Bryant

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Breaking -

Síguenos