Breaking -

NBA: ¿Giannis quiere salir de Bucks? Aceptó que le gustaría jugar con LeBron James

La súper estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, aseguró que le vendría bien jugar con LeBron James y otras figuras

Por Ismael Hernández

- 02 de Diciembre de 2020 - 11:10 hs
NBA: ¿Giannis quiere salir de Bucks? Aceptó que le gustaría jugar con LeBron James

NBA: ¿Giannis quiere salir de Bucks? Aceptó que le gustaría jugar con LeBron James (AP)

La súper estrella de los Bucks de Milwaukee y de la NBA, Giannis Antetokounmpo, mencionó recientemente en entrevista con un canal de televisión griego, que no tendría problema alguno de jugar al lado de otras figuras, por ejemplo, LeBron James, Kevin Durant o Anthony Davis.

Giannis destacó que aceptaría cualquier rol en un equipo plagado de estrellas como los ya mencionados, de hecho, no le importaría ceder la estafeta de líder siempre y cuando el equipo gane campeonatos.

El alero de 25 años nacido en Grecia y de ascendencia nigeriana, reiteró que a su edad lo que más le interesa es ser campeón de NBA ya que al final de su carrera los fans y medios de comunicación es lo que recordarían de él, en otras palabras, el legado que deje tras su retiro.

Y si tuviera a LeBron, Kevin Durant, Anthony Davis, si vinieran todos, no me importaría en absoluto. No me importa si soy el mejor [jugador] del equipo, el segundo o tercer nombre. Lo que quiero es ganar.

Tras siete años jugando en el mejor basquetbol del mundo, Giannis cree que es momento de empezar a ganar campeonatos. En las últimas dos temporadas sus Bucks han terminado con el mejor récord de la liga, sin embargo, en playoffs se han quedado cortos pese a que siempre lucen favoritos.

La temporada 2020-21, la cual arrancará el próximo 22 de diciembre, será la última de contrato vigente de Giannis con Milwaukee, tal vez es por eso que desde ahorita ha empezado a meter presión a los directivos de su equipo para que en caso de renovarlo lo rodeen con otras súper estrellas.

Síguenos en

En esta nota

  • NBA

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Breaking -