Breaking -

NBA: Hornets seleccionan a LaMelo Ball en el puesto #3 del Draft

El hermano de Lonzo Ball fue seleccionado por el equipo de Michael Jordan de Charlotte

Por Joe

- 18 de Noviembre de 2020 - 19:01 hs
NBA: Hornets seleccionan a LaMelo Ball en el puesto #3 del Draft

NBA: Hornets seleccionan a LaMelo Ball en el puesto #3 del Draft (Especial)

El prospecto más hablado del Draft 2020 de la NBA al final no fue seleccionado #1 como se esperaba, pero solo fueron dos selecciones después con la número 3 que los Hornets de Charlotte eligieron al guard que jugó en Australia en lugar de la NCAA antes de la mejor liga de basquetbol del planeta.

Ball un armador de dos metros era uno de los jugadores más creativos disponibles en el Draft y para algunos tenía el talento para ser seleccionado #1, pero al final fueron los Hornets quienes lo eligieron.

Scouts han llamado el talento de LaMelo como algo especial especialmente al momento de pasar el balón, una habilidad que incluso Andrew Bogut, campeón de la NBA con Warriors, llamó de lo mejor que ha visto para un jugador de su edad. 

Bogut vio a Ball en Australia donde Ball jugó el año pasado como profesional al no poder jugar en una Universidad en Estados Unidos al no ser elegible. En Oceanía, Ball jugó con los  Illawarra Hawks y se llevó el premio del Novato del Año al tener incluso juegos de hasta 32 puntos anotados en la partida.

Delante de LaMelo se fueron Anthony Edwards de la Universidad de Georgia fue seleccionado por los Timberwolves de Minnesotta con la selección número 1 y James Wisemen fue el #2 a los Warriors de Golden State.

Hornets, equipo del que es dueño Michael Jordan, es un equipo bastante joven con jugadores como Devonta Graham y PJ Washington, pero en la posición de armador Ball podría tener algo de competencia en Terry Rozier quien firmó el año pasado en un cambio que envió a Kemba Walker a Celtics.

Los hermanos Ball se convirtieron en el primer par de hermanos en ser seleccionados entre las primeras cinco selecciones del Draft, Lonzo juega para los Pelicans de Nuevo Orleans después de ser cambiado el año pasado desde los Lakers. LaMelo ahora se enfrentará a su hermano en la NBA.

Síguenos en

En esta nota

  • NBA

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Breaking -

Síguenos