Breaking -

NBA: ¿James Harden es el Pablo Sandoval de la NBA?

El escolta de los Rockets de Houston, James Harden, está muy pasado de peso en la pretemporada de la NBA y tiene cierto parecido con Pablo Sandoval

Por Rafael Martínez

- 18 de Diciembre de 2020 - 23:20 hs
James Harden.

James Harden. (Getty Images-AFP.)

James Harden ya ha manifestado que no quiere jugar más con los Rockets de Houston y al parecer ese incomodidad le ha provocado mucho estrés en su organismo y mente a tal grado de que el ex MVP de la NBA se encuentra hoy en día súper pasado de peso como nunca en su carrera de 11 temporadas en el mejor basquetbol del planeta.

A como está actualmente, bien el 8 veces All Star y tres veces campeón encestador, puede ser denominado el Pablo Sandoval de la NBA, quien pesa 121 kilos según la página de Baseball Rerefence.

Normalmente, Harden anda en los 100 kilos y es que mide 1.96 metros, lo que hace que no se noten esos 100 kilitos, sin embargo, en la imagen anterior no parece que tenga ese peso, ya que se le aprecía un gran estómago.

Así es que James Edward Harden Jr, de 31 años de edad, tendrá que echarle ganas a su alimentación para volver a su peso de costumbre. ¿Volverá  a su peso ideal?.

Síguenos en

En esta nota

  • Houston Rockets
  • NBA
  • James Harden

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Breaking -

Síguenos