Breaking -

NBA: James Harden sigue presionando a Rockets por intercambio pese a arribo de John Wall

El jugador franquicia de los Rockets, James Harden, sigue enfocado en salir del equipo a pesar de la incorporación de John Wall

Por Ismael Hernández

- 14 de Diciembre de 2020 - 13:23 hs
NBA: James Harden sigue presionando a Rockets por intercambio pese a arribo de John Wall

NBA: James Harden sigue presionando a Rockets por intercambio pese a arribo de John Wall (AP)

Todo parece indicar que ni siquiera el arribo de John Wall a la plantilla de los Houston Rockets le ha impedido a James Harden soñar con un intercambio. En los últimos días se ha especulado que "La Barba" ya no quiere tener relación laboral con el conjunto texano, pues su deseo principal sería unirse a los Nets de Brooklyn junto a las súper estrellas Kevin Durant y Kyrie Irving.

Harden ha dejado muy claro que no quiere seguir más con Houston pese a que la directiva del club se ha esforzado por rodearlo de jugadores de calidad como el recién llegado John Wall, quien fue adquirido vía cambio con los Wizards por Russell Westbrook.

Wall tuvo una destacada participación durante se debut con los Rockets en la pretemporada, anotando 21 puntos en la derrota de Houston ante los Bulls el domingo por la noche.

"Creo que James y yo podemos ser una gran dupla. Solo espero que tengamos la oportunidad de jugar en la temporada regular y ver cómo va". Declaró el nuevo elemento de los Rockets a los periodistas.

Síguenos en

En esta nota

  • NBA
  • James Harden

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Breaking -