Breaking

NBA: Katya Elise Henry, novia de Tyler Herro, toma baño al aire libre solo con hilo

La novia del prometedor escolta de Miami celebró de manera candente el segundo triunfo del Heat  

Por Ismael Hernández de Dios

- 23/09/2020 01:23

NBA: Katya Elise Henry, novia de Tyler Herro, toma baño al aire libre solo con hilo - null (Getty Images; Instagram)

Dado que la temporada 2020 de la NBA se encuentra en su etapa final, cada juego ganado durante las Finales de Conferencia saben a oro puro. Cada quien celebra la victoria como le plazca, pero si de festejos hablamos, Katya Elise Henry, novia del prometedor escolta del Miami Heat, Tyler Herro, se pinta sola.

Resulta que tras el segundo triunfo al hilo del Heat sobre los Celtics de Boston en la Serie Final del Este, la bella novia de Tyler Herro colapsó Instagram al publicar una fotografía tomando una ducha al aire libre en dimimuto traje de baño de hilo. Vaya manera de celebrar aquella épica remontada de 17 puntos que logró Miami para ponerse en ese momento 2-0.

La Serie Final de la Conferencia Este entre el Heat y los Celtics es liderada por los de la Florida (2-1) y quien resulte vencedor enfrentará al ganador del Oeste entre Los Ángeles Lakers y los Denver Nuggets, serie dominada 2-1 por el equipo donde milita el "Rey LeBron".

Cabe recordar que la relación entre Tyler Herro y la sensual modelo y entrenadora fitness inició durante el confinamiento provocado por la pandemia, siendo el basquetbolista de 20 años quien inició a coquetear con su ahora pareja sentimental a través de Twitter.

En esta nota

  • NBA
  • Miami Heat

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Breaking