Breaking -

NBA: Kentavious Caldwell-Pope firma con Lakers por $40 millones

El alero formaba parte de la agencia libre.

Por Adda Lavalle

- 21/11/2020 06:48

Kentavious Caldwell-Pope - null (AP)

Kentavious Caldwell-Pope firmó contrato con Lakers de Los Ángeles por $40 millones de dólares y tres años. Así se dio a conocer en las últimas horas, por The Athletic. El alero permanecerá una temporada más de NBA con Lakers, pues llegó a ellos en la 2017-2018. Este 2020 pasó a formar parte de la agencia libre, sin embargo, la organización californiana no dudó en hacerse de sus servicios, nuevamente.

Fue la tarde de este sábado 21 de noviembre que Rich Paul, CEO de Klutch Sports informó a The Athletic que Caldwell-Pope regresaría a formar parte de Lakers de Los Ángeles para NBA 2020-2021.

Cuando Kentavious llegó a Lakers, fue muy criticado por los aficionados de los ahora campeones, debido a que lo consideraban un jugador malo. Sin embargo, con los juegos y sus actuaciones se pudo ganar su apoyo, afianzándose aún más en los Playoffs de NBA.

Kentavious Caldwell-Pope se desempeña como alero. En NBA 2019-2020 promedió 9.3 puntos por partido, con 3.4 tiros de campo por partido; en su tercera temporada con Lakers, a donde llego tras haber jugado con Pistons de Detroit.

En esta nota

  • NBA

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Breaking -