Breaking -

NBA: Oficial, Klay Thompson sufre rotura de tendón de Aquiles

El francotirador de tres de los Warriors estará fuera de nuevo por un largo periodo de tiempo

Por Joe

- 19 de Noviembre de 2020 - 23:44 hs
NBA: Klay Thompson fuera otra campaña, se rompe tendón de Aquiles

NBA: Klay Thompson fuera otra campaña, se rompe tendón de Aquiles (Especial)

Los Warriors de Golden State recibieron terribles noticias minutos antes de dar inicio el Draft 2020 de la NBA, pues se dio a conocer que Klay Thompson sufrió una lesión en su pierna derecha y este jueves se hizo oficial la ruptura completa del tendón de Aquiles del tirador de tres.

Fue Adrián Wojnarowski de ESPN quien dio a conocer la noticia de la lesión de Thompson en la pierna derecha a través de Twitter, pero no dio a conocer la severidad del problema médico.

Thompson quien sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla izquierda durante las Finales de la NBA del 2019, donde los Raptors de Toronto salieron campeones de la serie, llevaba más del año rehabilitando su rodilla y parece eso le causó que se sobre trabajará su pierna derecha.

Fue Vasu Kulkarni de CourtsideVC, quien dio a conocer el positivo de Rudy Gobert a Covid-19 que causó la detención de la temporada 2019-2020, quien anunció en su cuenta de Twitter que Thompson se había "rotó el tendón de Aquiles".

Una ruptura del tendón de Aquiles, algo que sufrió Kevin Durant en las mismas Finales de la NBA, toman alrededor de un año de rehabilitación para poder regresar a las duelas de la mejor liga de basquetbol del planeta.

Según Woj, Thompson aún se haría algunos estudios está semana, pero si la ruptura de tendón es cierta solo sería para ver la severidad del daño sufrido por el tirador de tres.

Después de llevar a cabo los estudios según Wojnarowski se hizo oficial la noticia que Thompson sufrió una ruptuta completa de su talón de Aquiles.

Según fuentes, Thompson estaba jugando con algunos amigos por su cuenta cuando sufrió la nueva lesión y ahora se perderá toda la campaña 2020-2021 debido a lo sucedido a su pierna derecha.

Thompson es considerado uno de los mejores tiradores tres de la actualidad en la NBA, tal ves solo superado por su compañero de equipo Steph Curry.  Seguro la noticia cayó como balde de agua fría a toda la franquicia de Warriors.

Síguenos en

En esta nota

  • NBA

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Breaking -

Síguenos