Breaking -

NBA: Lakers consigue reemplazo de Danny Green en Wesley Matthews

El equipo de Los Ángeles consiguió a uno de los mejores defensivos y tiradores de tres en la NBA

Por Joe González

- 21/11/2020 11:23

NBA: Lakers consigue reemplazo de Danny Green en Wesley Matthews - null (Especial)

Los Lakers de Los Ángeles sin duda se están preparando para buscar un bicampeonato en la NBA y tras firmar a Dennis Schröder y a Montrezl Harrel, el equipo dorado y morado ahora firmó al tirador de tres Wesley Matthews.

De acuerdo a Shams Charania de The Athletic y Stadium, Matthews, quien jugó con los Bucks de Milwaukee en la temporada pasada, llegó a un acuerdo con los Lakers por un año y 3.6 millones de dólares.

Matthews se espera que sea el reemplazo de Danny Green en la escuadra de Lakers, pues el jugador de 34 años es un gran defensivo y tirador de tres rol que cubría Green. Este fue cambiado al Thunder de Oklahoma City en el cambio por Dennis Schröder, pero después fue de nuevo cambiado a los Sixers de Filadelfia.

Hace unos años, Matthews era considerado uno de los mejores tiradores de tres en la liga antes de sufrir una terrible lesión donde pasó un ruptura del tendón de Aquiles. 

Tras años de trabajo, Matthews se hizo sentir de nuevo con los Bucks donde tiró de tres para un 38 por ciento y ese tipo de porcentaje ayudará mucho al equipo en la próxima temporada.

El equipo de Lakers aún tiene dinero por gastar y dependiendo de que haga el equipo es el tipo de trato que firmará Anthony Davis con la franquicia de Los Ángeles, pero hasta ahora seguro son de nuevo los grandes favoritos a llevarse su segundo título de la NBA.

En esta nota

  • NBA

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Breaking -