Breaking -

NBA: Lakers otorgan super extensión a Kyle Kuzma

Los Lakers aseguraron el futuro inmediato de uno de sus titulares

Por Gabriel Delgado

- 20 de Diciembre de 2020 - 16:33 hs
NBA: Lakers otorgan super extensión a Kyle Kuzma

NBA: Lakers otorgan super extensión a Kyle Kuzma (AP)

Los Lakers de Los Angeles sin duda están buscando armarse para lograr el bicampeonato de la NBA en la próxima temporada, con firmas cómo la Dennis Schröder o Marc Gasol, pero faltaba asegurar el futuro de uno de sus titulares cómo lo es el ala-pivot Kyle Kuzma, quién aún estaba bajo su contrato de novato y al parecer, los de LA han decidido sacar la chequera y darle un buen contrato al jóven.

Según información de Adrian Wojnarowski de ESPN, Kuzma y los Lakers han acordado firmar una extensión de contrato por tres años más y 40 millones de dólares, con una opción del jugador para un año más para la temporada 2023-2024, manteniendolo en el mediano plazo en el Staples Center.

Kuzma ha pasado toda su carrera profesional en los Lakers de Los Angeles, siendo elegido cómo la selección 27 del Draft 2017 y jugó para la Universidad de Utah en el nivel colegial. Fue seleccionado para el Primer Equipo de Novatos en la temporada 2017-18 y campeón de la NBA en 2020.

Promedia 16 puntos por partido en su carrera, además de 5.5 rebotes y 1.9 asistencias, con un porcentaje de tiros de campo acertados de .449 y desde la línea de tres de .331. 

Síguenos en

En esta nota

  • NBA
  • Lakers de Los Angeles

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Breaking -

Síguenos