Breaking -

NBA: Rockets da marcha atrás y cambia a Trevor Ariza a los Pistons

Trevor Ariza jugará con su décimo equipo en la NBA y son los Pistones de Detroit, tras ser negociado por los Rockets de Houston 

Por Rafael Martínez

- 18 de Noviembre de 2020 - 18:59 hs
Trevor Ariza.

Trevor Ariza. (Christian Petersen / Getty Images-AFP.)

Los Rockets de Houston están intercambiando al veterano Trevor Ariza y la selección No. 16 esta noche de miércoles a los Pistons de Detroit, por una futura selección de primera ronda, dijeron las fuentes a ESPN. El acuerdo les da a los Rockets, un equipo con límites estrictos, la libertad de usar su excepción de nivel medio en la agencia libre.

Trevor Anthony Ariza, de origen dominicano, solamente duró un día en la organización de los texanos, ya que llegó a ellos apenas el pasado martes 17 a cambio de Robert Covington, sin embargo, ya hoy fue usado como moneda de cambio por rondas de draft futuras, para ir a Detroit Pistons.

El periodista Adrian Wojnarowski, de ESPN, fue quien reportó el movimiento entre Houston y Detroit. De esta forma, Ariza, de 35 años de edad y 2.03 metros de estatura, llega a la escuadra de Michigan y regresa así a la Conferencia del Este (División Central).

El atacante y guardia tirador suma 16 años de experiencia en la NBA desde que debutó a los 19 años con los Knicks de Nueva York en el 2004. Al año siguiente pasó al Magic de Orlando y en 2007 a los Lakers de Los Ángeles. 

En 2009 se enfundó con los Rockets y en 2010 y 2011 estuvo con los Hornets de Nueva Orleans. 2012 y 2013 lo pasó con los Wizards de Washington, de 2014 a 2017 regresó a Houston.

Ya en el 2018 lo compartió con los Suns de Phoenix y Washington, mientras que la temporada pasada militó con los Kings de Sacramento y Blazers de Portland. Son en total nueve equipos en los que ha jugado Ariza, quien en 2009 se coronó con Lakers. 

Síguenos en

En esta nota

  • Pistons de Detroit
  • MLB
  • Trevor Ariza

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Breaking -

Síguenos