Breaking -

NBA: Seth Curry pasa de Mavericks a Sixers, jugará bajo las órdenes de su suegro

Durante la noche del Draft de la NBA, Mavericks y Sixers completaron el canje por Seth Curry

Por Ismael Hernández

- 19 de Noviembre de 2020 - 13:24 hs
NBA: Seth Curry pasa de Mavericks a Sixers, jugará bajo las órdenes de su suegro

NBA: Seth Curry pasa de Mavericks a Sixers, jugará bajo las órdenes de su suegro (AP)

Fuentes de ESPN han confirmado el traspaso del especialista en triples, Seth Curry, de los Dallas Mavericks a los Philadelphia 76ers, equipo que a partir de la próxima temporada será dirigido por el coach Doc Rivers, que también es suegro del recién adquirido.

Curry, quien desempeña la posición de base o escolta, se une a los Sixers tras un canje que se suscitó entre ambos equipos durante la noche del pasado Draft de la NBA. Para hacer efectivo el cambio, Philadelphia envió a Dallas al escolta Josh Richardson y la selección No. 36 (Tyler Bey).

Seth Curry, hermano de la súper estrella de los Warriors, Stephen Curry, ocupa ahora mismo el segundo lugar en la historia de la NBA en porcentaje de tiros de tres (44,3), en seis temporadas jugadas. Incluso está cuatro lugares por delante de su hermano.

Curry, de 30 años de edad y media docena en las duelas de la mejor liga de basquetbol en el mundo, promedia 10,1 puntos, 1,7 asistencias y 0,7 robos por partido.

Síguenos en

En esta nota

  • NBA

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Breaking -