Breaking -

NBA anuncia los cinco juegos para Navidad

Serán cinco los cotejos que se disputen en el Christmas Day de la NBA 2020-2021, este 25 de diciembre 

Por Rafael Martínez

- 02 de Diciembre de 2020 - 00:43 hs
Zion Williamson.

Zion Williamson. (NBA Getty Images-AFP.)

El calendario del Día de Navidad de la NBA 2020-2021 está establecido y los cinco enfrentamientos están llenos de estrellas. El joven Zion Williamson hace su debut el día de Navidad cuando los New Orleans Pelicans se enfrentan al campeón defensor de la Conferencia Este, Miami Heat. Stephen Curry, de regreso de una mano izquierda rota, lidera a los Golden State Warriors contra el dos veces MVP Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks, a las 14:30 horas, Tiempo del Este.

La estrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, hace su tan esperado regreso a Boston después de perderse ambos encuentros la temporada pasada debido a una lesión, y tendrá a Kevin Durant saludable a su lado. El juego este es a las 17:00 horas, tiempo del Este.

Dos enfrentamientos en Los Ángeles encabezan la lista de la noche, con LeBron James y el campeón defensor Los Angeles Lakers recibiendo al candidato al Jugador Más Valioso, Luka Doncic y los Dallas Mavericks (20:00 horas Tiempo del Este).

Por último, pero no menos importante, Kawhi Leonard, Paul George y los LA Clippers se encuentran con Nikola Jokic, Jamal Murray y los Denver Nuggets siguiendo a los Clippers a las 10:30 ET. El impactante colapso de los Playoffs contra Denver en la burbuja de Florida.

Síguenos en

En esta nota

  • NBA
  • Christmas Day
  • Los Ángeles Lakers

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Breaking -