Breaking

Neymar 'babea' por la modelo Lexi Wood en Instagram

Neymar fue pillado coqueteando con una guapa modelo canadiense  

Por Ismael Hernández de Dios

- 05/10/2020 02:00

Neymar 'babea' por la modelo Lexi Wood en Instagram - null (AP)

El futbolista brasileño y actual delantero del equipo francés PSG, Neymar, ha sido pillado coqueteando seriamente a través de Instagram con la modelo de origen canadiense Lexi Wood. Al parecer la sensual Top Model ha flechado el corazón de "Ney", quien hasta hace poco fue señalado por supuestamente "bajarle" la novia al cantante colombiano, Maluma.

Si bien, los rumores de que Neymar y la ex de Maluma, Natalia Barulich, son novios, fue la misma modelo y bailarina estadounidense quien desmintió que entre ambos haya una relación amorosa, por ende, las insinuaciones del brasileño por Lexi Wood podrían ser más que serias. 

El "astro" sudamericano se encargó de dejarle claro a la guapa modelo que es un admirador al cual trae "loco", pues luego que Wood publicó en su Instagram una fotografía en lencería, lo que provocó que Neymar le dejara un emoji "babeante".

Para suerte del futbolista, Lexi Wood le respondió con tres emojis de cara de besos, por lo que muchos empiezan a pensar que entre ambos se está cocinando una relación sentimental.

Lexi Wood, de 23 años de edad, nació en un pequeño pueblo al Este de Toronto, Canadá, pero desde hace algunos años se mudó a Nueva York, urbe donde desempeña su talentosa carrera en el modelaje.

En esta nota

  • Neymar
  • Lexi Wood

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Breaking