Breaking -

Peleador de UFC reta a LeBron James a un combate a golpes sobre el ring

Luego de la pelea entre un YouTuber y un ex jugador de la NBA, un peleador de la UFC retó a los golpes a LeBron James

Por Ismael Hernández

- 01 de Diciembre de 2020 - 13:19 hs
Peleador de UFC reta a LeBron James a un combate a golpes sobre el ring

Peleador de UFC reta a LeBron James a un combate a golpes sobre el ring (AP)

El peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA), Colby Covington, quien frecuentemente sube a los octágonos de la UFC, ha retado a una pelea a la súper estrella de los Lakers y de la NBA, LeBron James.

Covington publicó un tuit en el cual etiquetó e invitó al "Rey LeBron" a un combate. Incluso intentó provocar al astro de las duelas citando que todos los jugadores de la NBA "son los atletas más blandos y privilegiados del planeta".

Según el peleador profesional, cree noquear a James en la mitad de tiempo que le tomó al YouTuber Jake Paul acabar con Nate Robinson, ex escolta de los Nicks de Nueva York con quien peleó el sábado pasado en la misma cartelera que lo hiciera Mike Tyson.

Hasta el momento LeBron James no ha emitido respuesta al reto de Covington, ni se espera que lo haga, pues nadie cree que un jugador de su talla que aún posee destellos de súper figura, le interese medirse a golpes con un profesional y experto en MMA.

La idea de Colby Covington de señalar directamente a James para un duelo en el "encordado", además de que en lo comercial sería un "boom", se dice que cobraría algunas deudas pendientes, ya que LeBron se ha declarado abiertamente enemigo de Donald Trump, y resulta el luchador es un fiel admirador del ahora ex presidente de los Estados Unidos. De hecho en su foto de perfil en redes sociales aparece al lado del ex mandatario, quien sostiene un cinturón de campeón.

Síguenos en

En esta nota

  • NBA
  • UFC
  • LeBron James

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Breaking -