Breaking

Por primera vez en la historia una pelea de futbol le llegó a una de beisbol

La enorme gresca fue entre Atlante y Cimarrones de la Liga de Expansión en México 

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 17/09/2020 01:48

Por primera vez en la historia una pelea de futbol le llegó a una de beisbol - null (DEBATE)

Usualmente en el beisbol de cualquier nivel, ya sea de MLB, ligas menores, Liga Mexicana del Pacífico cualquier liga profesional alrededor del mundo, las peleas que surgen son una parte del atractivo que ofrece. Por otro lado, las del futbol en ocasiones no pasan de manotazos o meras patadas que no llegan a ningún lado, pero en México al parecer ya tenemos una que supera a muchas grandes grescas beisboleras.

En un partido de la Liga de Expansión de México (antiguo Ascenso MX) entre los Cimarrones de Sonora y el Atlante se desató una masiva batalla luego de que los Potros de Hierro en pleno aguacero que caía en la Ciudad de México.

Los Potros ganaron 1-0 el encuentro con gol de Edson Partida en el minuto 79, pero el marcador se vio empañado por el pleito que se desató en el minuto 102 de acción debido a que un jugador de Cimarrones fue a provocar al portero del Atlante, a lo que su compañero Jonathan Sánchez fue a defenderlo y comenzó a empujarse con los jugadores de Sonora, Jared Muñóz y Juan Machado.

Los oficiales y jugadores de ambos jugadores comenzaron a agregarse a la bolita, pero todo se descontroló cuándo el jugador de Cimarrones, José Saavedra soltó un golpe a la cara de Jonathan Sánchez del Atlante, lo cuál también provocó una trifulca entre las bancas de ambos equipos, donde los técnicos Gabriel Pereyra de Sonora y Mario García de los Potros también participaron.

Al final de cuentas, sólo Jonathan Sánchez y José Saavedra se fueron expulsados por el tremendo zafarrancho entre Atlante y Cimarrones.

En esta nota

  • Liga MX

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Breaking