Breaking -

Shaquille O'Neal apuesta $100K por equipo de Curry en The Match

Pero no resultó como esperaba.

Por adda lavalle

- 27 de Noviembre de 2020 - 19:22 hs
Shaquille O'Neal

Shaquille O'Neal (AP)

Stephen Curry, estrella de la NBA; y Peyton Manning, de NFL; enfrentarpn a las leyendas Phil Mickelson y Charles Barkley en la tercera edición el Capital One's The Match: Champions for Change; torneo cuyo objetivo es recaudar fondos para las universidades históricamente para afroamericanos.  Y Shaquille O'Neal apostó $100,000 dólares al equipo de Stephen Curry y Manning.

Shaquille O'Neal contó a Charles Barkley, analista de 'Inside the NBA' que había apostado $100,000 dólares a que la dupla formada por Curry y Manning derrotaría a Barkley y a Phil Mickelson, estrella de la PGA Tour.

Sin embargo, èsta no fue la inversión más inteligente que O'Neal pudo haber hecho. Curry y Manning ganaron el primer hoyo, pero Barkley y Mickelson se adelantaron con cuatro años, liderando hasta el noveno; en Stone Canyon in Oro Valle, Arizona.

Si bien Stephen Curry y Peyton Manning hicieron que O'Neal perdiera una gran cantidad de billetes verdes, no todo son malas noticias. Así como el dinero recaudado en el 'The Match', lo que Shaquille perdió, podría destinarse a la causa de las universidades que reciben a afroamericanos, de manera histórica.

Síguenos en

En esta nota

  • NBA

adda lavalle

Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Breaking -

Síguenos