Clasico Mundial -

Clásico Mundial: Manager de Japón viajó a USA para convencer de participar a dos súper estrellas

El manager de la selección de béisbol de Japón viajó a USA para reunirse con Shohei Ohtani y Seiya Suzuki en torno al Clásico Mundial

Por Ismael Hernández

- 05 de Agosto de 2022 - 10:25 hs
Clásico Mundial: Manager de Japón viajó a USA para convencer de participar a dos súper estrellas

Clásico Mundial: Manager de Japón viajó a USA para convencer de participar a dos súper estrellas (AP)

Luego de confirmarse que sí habrá Clásico Mundial de Béisbol en el 2023, algunos jugadores estelares de la Major League Baseball como los estadounidenses Mike Trout (Angelinos) y Trevor Story (Red Sox), han dicho que representarán a su país en dicho magno evento a celebrarse durante el próximo mes de septiembre.

La selección de la República Dominicana también confirmó a Manny Machado (Padres) y Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos) para su roster. Otras dos súper estrellas que se espera que en los próximos días se sumen al Clásico son los japoneses Shohei Ohtani (Angelinos) y Seiya Suzuki (Cubs), pues se supo de acuerdo con Jon Moroso de MLB Network, que el manager de la novena nipona, Hideki Kuriyama, ha viajado a Estados Unidos para ver a ambos peloteros hablar con ambos para tomarlos en cuenta para el torneo internacional.

Cabe mencionar que Kuriyama fue el manager de Ohtani con los Nippon Ham Fighters, antes de que el fenómeno de dos vías aterrizara en suelo americano para unirse a los Angels, por lo que dicha relación facilitaría la negociación para que Ohtani vista el uniforme japonés en marzo próximo.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Clasico Mundial -

Síguenos