Comentarios

Edwin Jackson quiere jugar con Alemania en el Clásico Mundial de Beisbol 2021

La selección alemana tendría varios peloteros de Grandes Ligas 

Edwin Jackson quiere jugar con Alemania en el Clásico Mundial de Beisbol 2021

Edwin Jackson quiere jugar con Alemania en el Clásico Mundial de Beisbol 2021 | AP

El próximo Clásico Mundial se acerca peligrosamente y muy pronto comenzarán las clasificatorias para la justa, por lo que ya comienzan a destaparse los posibles jugadores que participarán con las selecciones rumbo a la clasificación al WBC.

Uno de ellos es el ligamayorista Edwin Jackson, quién tiene 17 años cómo jugador de MLB, jugando en multitud de equipos cómo los Dodgers, Tigres, Rays de Tampa, Cubs, Cardenales o Blue Jays. El relevista ha mencionado a Jon Morosi de MLB.com que tiene intención de participar en el Clásico Mundial no con los Estados Unidos, sino con Alemania.

Jackson circunstancialmente nació en la pequeña ciudad de Neu-Ulm, en Bavaria, mientras su padre se encontraba estacionado en una base del ejercito americano, siendo uno de los 27 jugadores en la historia de Grandes Ligas en haber nacido en Alemania. Jackson dijo a MLB Radio sobre sus intenciones de jugar para el equipo nacional alemán:

Creo que antes de que termine todo en mi carrera, sería divertido jugar para la selección del país en el que nací.

Jackson posee el récord de todos los tiempos de haber jugado con más equipos en la historia de Grandes Ligas, habiendo participado con su franquicia número 14 el año pasado.

TE RECOMENDAMOS