Comentarios

Ex Yankee propone a A Rod y David Ortiz para manager y gerente de Dominicana en el Clásico

Mencionó el nombre de dos leyendas del béisbol en las mayores para ocupar ambos puestos

Ex Yankee propone a A Rod y David Ortiz para manager y gerente de Dominicana en el Clásico

Ex Yankee propone a A Rod y David Ortiz para manager y gerente de Dominicana en el Clásico | Jim McIsaac/Getty Images

En una entrevista en live de Instagram con Emilio Bonifacio, el ex short stop dominicano de los Yankees de Nueva York, Erick Almonte, dio a conocer los que para él serían el mánager y gerente ideal para representar a República Dominicana en el próximo Clásico Mundial de Béisbol que muy probablemente se juegue hasta 2023.

Almonte, de poco recorrido en las mayores, jugó durante dos etapas con los Bombarderos del Bronx (2001 y 2003), mientras que su última participación en MLB la hizo con los Cerveceros en el 2011. A pesar de no haber coincidido con A-Rod en su etapa con los Mulos, el quisqueyano lo propuso para ser quien dirija en el banquillo de su país natal en la justa internacional recién aplazada debido a la pandemia de coronavirus.

De igual manera, mencionó el nombre de David Ortiz como su candidato a ocupar el puesto de gerente de Dominicana en el torneo. Cabe mencionar que el propio Big Papi afirmó que hubo acercamientos de ejecutivos del béisbol dominicano para que éste tome dicho puesto, por lo que no es tan descabellado que a Almonte se le cumpla su deseo.

TE RECOMENDAMOS