Comentarios

Yankees: Gleyber Torres: 'Quiero ir al Clásico Mundial de MLB'

Reveló que siempre ha sido fan del certamen internacional que organiza MLB

Gleyber Torres, considerado como uno de los jóvenes más talentosos en la actualidad en MLB, confesó estar emocionado y ansioso por representar a su natal Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, cuyo certamen estaba programado para el 2021, pero fue pospuesto debido a la pandemia de coronavirus.

Torres de apenas 23 años de edad, platicó en un live de Instagram con el reconocido y prestigioso periodista dominicano, Yancen Pujols, al cual le aseguró que está cien por ciento dispuesto a jugar con la novena “Vinotinto”, nación que nunca ha sido campeona del Clásico a pesar de siempre llevar a jugadores Estrellas que participan en las Grandes Ligas.

Quiero ir al Clásico. Quiero contribuir con mi país, con mi equipo y ayudar. Tenemos mucho talento joven. Esta nueva camada combinada con veteranos, va a ser una mezcla muy buena. Creo que daremos un buen espectáculo.

Aunque aún no se ha confirmado la nueva fecha del Clásico Mundial, Gleyber reveló ser un gran fanático del certamen internacional organizado por MLB, y por ende, quiere aprovechar la oportunidad de jugarlo, en caso de que su país requiera de su presencia en el terreno de juego.

TE RECOMENDAMOS