Comentarios

Las opciones de Yankees para cubrir el hueco en su rotación

El equipo de Nueva York está al pendiente de algunos problemas en su rotación

Jordan Montgomery

Jordan Montgomery | AP

Los Yankees de Nueva York sufrieron otro problema en su rotación el martes cuando vieron salir por molestias en el codo a Jordan Montgomery.

El equipo de Nueva York aún no conoce la gravedad del problema de Jordan Montgomery pero ocupan al menos una solución para el corto plazo en la rotación.

La próxima apertura para Montomery era la del sábado y de acuerdo con Mike Mazzeo del New York Daily News, todo apunta a que recaerá en Domingo Germán quien entró a lanzar cuatro innings en cero tras la salida de Montgomery ante los Astros.

En 14.1 innings de trabajo con efectividad de 3.77 con 18 de ponches.

Luis Cessa se encuentra en la lista de lesionados por lo que no es una opción. A.J. Cole y David Hale son otras opciones para llenar ese puesto.

En la cuestión de opciones, Chance Adams no ha logrado ser consistente en Clase AAA, mientras Justus Sheffield se encuentra en buen momento pero en Clase AA, todavía alejado del primer equipo.

Todo apunta a que la solución a corto plazo no significa un problema mayor para Yankees, pero de ser una lesión de gravedad podría obligarlos a meterse en el mercado para buscar pitcheo abridor.