Comentarios

Manny Machado habla de la posibilidad de ser cambiado

El pelotero está en medios de rumores de cambios

Manny Machado

Manny Machado | AP

Los Orioles de Baltimore se encuentran determinando el momento ideal para cambiar a Manny Machado en medio de una gran cantidad de rumores de cambio al respecto.

Dentro de todo esto Manny Machado tiene muy claro que le gustaría ganar algo con los Orioles pero hay muchas cosas que simplemente no puede controlar.

De acuerdo con Brittany Ghiroli de MLB.com, el pelotero sabe que es muy posible ser cambiado y que el equipo al que lo muevan busque una extensión aunque el principal plan del campocorto es ser agente libre este invierno.

Las cosas pueden cambiar.

Machado espera mantener su nivel y afrontar lo que suceda cuando las personas que tienen que tomar las decisiones lo hagan.

He aprendido que hay muchas cosas que no puedes controlar, -lo que Dan (Duquette, vicepresidente) quiera hacer con el equipo, conmigo o con Buck  (Showalter)- solo puedo venir aquí, solo puedo jugar y hacer lo que pueda por ganar juegos. Si no puedes ganar, no significa nada.

A pesar de todo Machado sigue manteniendo la esperanza de seguir con los Orioles y ganar.

Me gustaría seguir aquí... Hemos estado juntos los últimos siete años. Quiero ganar con este equipo. Venga julio, venga agosto, venga mañana, no puedo controlar lo que sucede.