Comentarios

José Reyes dio este consejo al prospecto Amed Rosario | MLB | METS

El campocorto veterano ve el futuro en el prospecto

Amed Rosario.

Amed Rosario.

Aunque es inminente que el campocorto dominicano llegará al equipo grande de los Mets de Nueva York,  hasta el momento no está claro en que momento recibirá el llamado..

Después de varios rumores que lo colocaban como una de las caras nuevas del equipo, por las lesión actual de Asdrubal Cabrera, el equipo decidió que aún no era tiempo.

Sin embargo, José Reyes uno de los pilares del equipo se ha mantenido muy de cerca al prospecto otorgándole algunos consejos.

Según información  de Tyler Kepner del del New York Times, el receptor Toma Nid sirvió como traductor de Amed Rosario durante entrevista.

"Él me dijo que tuviera paciencia y su tiempo va llegar, y no concentrame en que pueda pasar, solo concectrarme que el momento está ahí, por que cuando llegue, él lo va disfrutar."

Kepner aseguró en su columna palabras de José Reyes en la que mencionó a Rosario como el heredero en el campocorto en un futuro cercano.

"El va ser el futuro en el campocorto para este club de pelota.  Todos esperan que esté aquí pronto. Estoy esperando por eso, también, por que este chico puede jugar."

En Triple A Las Vegas, Rosario registra un promedio de .327 con siete cuadrangulares, 52 carreras impulsadas en 83 juegos de temporada regular.