Comentarios

Así fue el festejo de Panamá al proclamarse campeón de la Serie del Caribe 2019

El equipo de Panamá sorprendió a todos

Toros de Herrera se proclamaron campeones de la Serie del Caribe 2019.

Toros de Herrera se proclamaron campeones de la Serie del Caribe 2019. | Toros de Herrera | AP

Cuando nadie esperaba nada del representativo de Panama, los Toros de Herrera sorprendieron al mundo al proclarmarse "Amos y Señores" de la Serie del Caribe 2019 al vencer a los Leñadores de Las Tunas conjunto de Cuba 3-1 el dia domingo.

El equipo centroamericano le bastó tan sólo dos semanas para organizar la justa caribeña y ganar el máximo galardón en su propia ciudad algo que no lo hacían en al menos cinco décadas luego que la ciudad de Barquisimeto, Venzuela fuera reemplazada por segunda ocasión consecutiva.

Sin embargo el estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá fue el máximo testigo junto a la gran cantidad de aficionados que asistieron al juego para ser parta de la historia que marcaba la edición número 61 de la Serie del Caríbe, un formato único seleccionado únicamente para este certamen.

Luego que se cantará el tercer out de la novena entrada los festejos se hicieron llegar por todo Panamá quién no dudó en festejar al máximo este importante logro que coloca a Panamá en lo más alto del béisbol de la Confederación del Caribe:

TE RECOMENDAMOS