El Caribe -

Así se divierten fans mexicanos y dominicanos juntos en la Serie del Caribe

Fans mexicanos y dominicanos arman tremenda fiesta en la Serie del Caribe durante el juego inaugural

Por Ismael Hernández

- 29 de Enero de 2022 - 14:52 hs
Así se divierten fans mexicanos y dominicanos juntos en la Serie del Caribe

Así se divierten fans mexicanos y dominicanos juntos en la Serie del Caribe (Twitter Charros de Jalisco)

Tal como se esperaba, la Serie del Caribe 2022 en Santo Domingo ha tenido un arranque espectacular, no solo por el nivel de juego que han desempeñado las seis confederaciones participantes, sino también por la sana convivencia que se ha notado en las gradas del "Estadio Quisqueya Juan Marichal". 

Durante el juego estelar de la primera jornada del certamen entre México y el anfitrión República Dominicana, las aficiones de ambos países pusieron el ejemplo de cómo se debe disfrutar un torneo de esta magnitud. Un video al final del juego, ganado por los locales (3-2) se hizo viral en Instagram tras la tremenda fiesta que armaron mexicanos y dominicanos, donde se les ve cantando y bailando juntos en armonía, como debe ser siempre en el Rey de los Deportes. 

Como es costumbre en este tipo de torneos internacionales, el famoso personaje del "Chapulín Colorado", creado por el comediante fallecido Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", se hizo presente en las tribunas, con todo y su "chipote chillón". Así luce en Santo Domingo el "Chapulín Colorado" junto a un fan dominicano, disfrutando del gran duelo del viernes por la noche:

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Caribe -

Síguenos