Comentarios

Así terminó el Todo Estrellas de la Serie del Caribe 2019

Panamá se llevó los máximos honores en el torneo

Javier Guerra fue nombrado MVP del torneo.

Javier Guerra fue nombrado MVP del torneo. | Javier Guerra | AP

Con una Panamá que nadie esperaba nada de ella, los Toros de Herrera se pusieron en el mapa del béisbol del Caribe con una actuación memorable que rompió paradigmas y más.

Los Toros de Herrera arrazaron con la edición número 61 de la Serie del Caribe 2019 faltándole al respeto a combinados cómo República Dominicana y Puerto Rico y para recompensar su enorme actuación los pupilos de Manuel Rodríguez capataz del equipo se colocaron entre los mejores jugadores del certamen.

Aquí los premios:

El cuadro de honor de Panamá fue conformado por Javier Guerra (MVP), Andy Otero (Mejor Lanzador Zurdo) , Elmer Reyes(Mejor Refuerzo) y Jiltón Calderón (Mejor bateador designado) y el mánager Manuel Rodríguez.

La lista se completa por el mexicano Víctor Mendoza quién fue galardonado cómo el mejor primera base del torneo. Además Lázaro Blanco (Lanzador Derecho), Wilkin Castillo(Receptor) y el venezolano Alexi Amarista (segunda base).

Con este triunfo el equipo Centroamericanao gana su segundo cetro en la historia del certamen y finalmente espera que su invitación al Clásico Caribeño después de su actuacoón en los próximos años sea un hecho.

TE RECOMENDAMOS