El Caribe -

¿Bobby Abreu cerca de comprar a importante equipo de Venezuela?

La ex figura de Phillies y Yankees respondió sobre lo rumores de que quiere comprar un equipo de la LVBP

Por Ismael Hernández de Dios

-

¿Bobby Abreu cerca de comprar a importante equipo de Venezuela? (Jim McIsaac/Getty Images)

Desde diciembre del año pasado se venía rumoreando el interés de Bobby Abreu por comprar a sus queridos Leones del Caracas, equipo que forma parte de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Sin embargo el propio ex jardinero ligamayorista confirmó que efectivamente sí está en sus planes adquirir a los “Melenudos”.

Mediante un en vivo con la periodista Mari Montes y Daniel Álvarez de ExtraBase, la ex figura de los Phillies aceptó que uno de sus objetivos es hacerse del club para el que jugó en invierno en un total de 16 temporadas.

Sí estoy interesado en comprar los Leones del Caracas, soy uno de los más interesados de la camada de los Leones que quiere comprarlo y armar un trabuco.

Abreu no sería el dueño absoluto del equipo, pues afirmó que es uno más de los que forman parte del grupo de accionistas interesados en apoderarse del club de la capital venezolana.

Cabe mencionar que los Leones no ganan un título desde hace 11 años, por lo tanto, Abreu y sus socios están dispuestos a armar un equipo competitivo que termine de una vez por todas con la sequía de más de una década sin campeonato.

Se dice que el precio de los Leones del Caracas ronda entre los 40 millones de dólares, no obstante, Richard Gómez, gerente del Caracas, no dio pista alguna si realmente han existido pláticas con Bobby Abreu sobre una posible venta.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Caribe -