Comentarios

Brutal entrenamiento a joven cátcher en Venezuela causa enojo en redes

Un novel receptor es 'entrenado' salvajemente en tierras 'Vino Tinto'

Coraje, impotencia e indignación son sólo algunos sentimientos que provocó un reprobable acto en las redes sociales, donde se muestra a un joven cátcher recibiendo un brutal entrenamiento en Venezuela.

El novel receptor fue víctima de unos 'pseudo entrenadores', uno de los cuales lo golpea al menos 47 veces con una pelota de beisbol, mientras según él le estaba enseñando a trabajar piconazos para los wildpitchs.

En el vídeo que dura 57 segundos y visto más que nada en Twitter, se aprecia al pequeño cátcher postrado detrás de home plate con sus piernas y rodillas sobre tierra. Menos mal que el juvenil receptor traía puestos sus arreos, pero aún así fue apabullado.

Todavía después de los primeros 47 golpazos a quema ropa, otro individuo le dio 7 golpes más a la misma distancia, sumando 54 entre dos personas. Algunos pelotazos daban en su hombro, otros en sus brazos, estómago, pecho e incluso en su cabeza, aunque tenía puesto el casco.

En el fondo del vídeo se escuchaba una voz que le decía al pequeño cátcher:

No duele, eso no es nada para ti, quédate ahí, no te muevas, respira, vamos, vamos, sigue respirando".

Luego al final, se descifra el siguiente comentario:

Yo le tiro, yo le tiro."

Además las burlas fueron evidentes, así como algunas palabras groseras.

¡Que los retiren!

¡Así no se entrena a nadie! Coaches en Venezuela prácticamente apabullan a un joven en una práctica. Así no.

Ojalá las autoridades en Venezuela hagan algo al respecto por dañarle la integridad física a un joven amante del "Rey de los Deportes".

Nadie hizo nada por ayudarlo.

TE RECOMENDAMOS