El Caribe

Comité revela paquetes de hoteles para Serie del Caribe Mazatlán 2021

El Comité Organizador de la Serie del Caribe 2021 da a conocer facilidades de hospedaje para dicho evento en Mazatlán el año próximo 

Por Al Bat

- 21/08/2020 01:46

Comité revela paquetes de hoteles para Serie del Caribe Mazatlán 2021. - null (Cortesía.)

El Comité Organizador de la edición 63 de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 dio a conocer los paquetes de hospitalidad para el evento que incluye boletos a los juegos, hospedaje, paseos a la ciudad, accesos y beneficios exclusivos, de cara al venidero 'clásico latino' que se iniciará el 31 de Enero 2021 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México.

El paquete del Hotel Nuevo Mazatlán consta de siete noches en Hotel Zona Dorada. Hasta un 15 por ciento de descuentos en la tienda oficial Venados y dos paseos en la ciudad y Tour en el Estadio, Fan Fest y acceso al estadio VIP.

Todas esas facilidades por 690 dólares (12,000 pesos mexicanos) por persona. El carnet incluye todos los juegos 2 y 3 de cada jornada en la primera ronda (total de 10 partidos, semifinal y final).

Los precios estarán sujetos a cambio sin previo aviso. Ocupación cuatro personas por habitación. Aplican restricciones.

Mientras que otro paquete está en el Mazatlán Colonial, será de siete noches, carnet de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, fan fest y acceso al estadio VIP.

Con hasta un 15 por ciento de descuento en la tienda de Venados; un paseo en la ciudad y un Tour al Estadio. Todo por 580 dólares por personas. Unos (10 mil pesos mexicanos).

Los teléfonos de la oficina son: 669 930 0299 y el WhatsApp 51 (669) 254 7348. En horarios de atención al cliente. De lunes a viernes de 9:00 AM a 5:00 PM. 

La Serie del Caribe es un evento que organiza la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) que preside el licenciado Juan Francisco Puello Herrera.

En la Serie del Caribe verán acción los campeones de las Ligas Invernales miembros de los países República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y México. Como países invitados estarán, otra vez, las Ligas Profesionales de Colombia y Panamá.

Confederación de Beisbol Profesional del Caribe 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Caribe