Comentarios

Confirmado: Serie del Caribe 2021 será en Mazatlán

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, hace oficial el evento del próximo año

Confirmado: Serie del Caribe 2021 será en Mazatlán.

Confirmado: Serie del Caribe 2021 será en Mazatlán. | Twitter.

En una entrevista que le hizo la mañana de este martes el periodista Enrique Gil Vargas a Quirino Ordaz Coppel, el Gobernador de Sinaloa, confirmó la Serie del Caribe Mazatlán 2021, lo que representa una muy buena noticia no sólo para dicha ciudad y estado, sino que también para todo México. 

De esta forma, después de 16 años, Mazatlán volverá a vivir el llamado clásico latino, algo que no se mira en dicho puerto desde el año 2005 en el que los Venados de México fueron campeones.

Quirino Ordaz expresó que el remozar la casa de los Venados de Mazatlán era el requisito principal para ser escenario:

Lo hicimos precisamente con recursos 100 por ciento del estado para poder ser sede de la Serie del Caribe, se invirtió mucho, era una de las condiciones (el remodelarlo) porque era un estadio ya viejo como lo era el Emilio Ibarra Almada, de Los Mochis o el Francisco Carranza Limón, de Guasave".

Así mismo, explicó que era si o si en cuanto transformar el viejo inmueble en uno nuevo:

Porque sí nos dijeron: así como estaba el estadio no pude ser Mazatlán nunca más sede de la SC, era un estadio muy chico y ya muy obsoleto y bueno ahorita es un gran estadio, uno de los mejores a nivel nacional, nosotros cumplimos".

El mandatario estatal cerró confirmando que sí habrá Serie del Caribe Mazatlán 2021:

Por eso fue que se reconió y se anunció, pedimos la SC y ahí se nos confirmó, ahí está el estadio, está listo todo para que Mazatlán sea sede de la SC 2021".

TE RECOMENDAMOS