Comentarios

Cuatro jugadores de Charros de Jalisco reforzarán en República Dominicana

Se trata de un receptor y tres lanzadores experimentados, quienes ya están en la LIDOM

Gabriel Gutiérrez.

Gabriel Gutiérrez. | Cortesía Charros de Jalisco.

Sigue el grueso contingente de peloteros mexicanos que se quedó sin jugar en la Liga Mexicana del Pacífico por quedar eliminados con Charros de Jalisco y ahora están reforzando en la Liga Invernal de Beisbol Profesional de República Dominicana.

Cuatro elementos del todavía campeón de la LMP fueron elegidos para reforzar en la fuerte LIDOM, que está en su fase final del famoso Round Robin -Todos contra Todos- y donde Toros del Este ya es el primer finalistas desde ayer domingo.

Ayer, el pítcher derecho Linder Castro y el zurdo Brennan Bernardino se convirtieron en nuevos jugadores de Tigres del Licey.

Hoy lunes, el cátcher Gabriel Gutiérrez y el lanzador diestro Manuel Flores resultaron seleccionados por las Águilas Cibaeñas.

Eso le pondrá 'más sabor al caldo', ya que resulta y resalta que el otro boleto a la gran final en la LIDOM se lo disputan justamente Licey y las Cibaeñas, quienes están en segundo lugar empatados con marca de 7-8. Leones del Escogido (5-10) ya están eliminados, ya que sólo le restan tres partidos al Round Robin, que termina el miércoles 15 de enero. 

Justamente, Águilas y el Licey se enfrentan hoy. Por cierto, con Toros del Este milita el relevo zurdo Jeff Ibarra, de Algodoneros de Guasave. 

Los cuatro jugadores de Charros que ahora están en la LIDOM fueron eliminados en la prim era ronda de Playoffs de la LMP por los Cañeros de Los Mochis, en siete juegos. 

TE RECOMENDAMOS