Comentarios

Después de ser premiado José Isidro Márquez agradece por el apoyo

El lanzador recibió el premio de mejor relevista en la Serie del Caribe

José Isidro Márquez

José Isidro Márquez | TWITTER | SERIE DEL CARIBE 2018

José Isidro Márquez es uno de los lanzadores que se convirtieron en las piezas más importantes en el bullpen de México en la Serie del Caribe.

Por lo tanto el nombre de este serpentinero esta tomando mucha fuerza, a pesar de su edad consiguió uno de los premios más importantes. 

Después de que este serpentinero se ganará el galardón como el mejor pitcher relevo en la pasada Serie del Caribe.

Se posteo un vídeo por medio de un tuit, en la cuenta oficial de la Liga Mexicana del Pacífico, en donde se puede observar al lanzador muy emocionado por obtener el premio, y dio unas palabras a su afición, ademas de agradecer la confianza. 

"Estoy muy agradeciendo a todas las personas que votaron por mi, para el nombramiento como mejor relevista en la Serie del Caribe, y también agradecer a todas las personas que me apoyaron en esta temporada y estuvieron al pendiente, muchas gracias".

- José Isidro Márquez -  

Aquí el vídeo: 

 Un salvamentos logró Isidro Márquez Jr. con Piratas de Campeche en Liga Mexicana de Verano.

Un jonrón solamente admitió el sonorense en los 33 partidos que jugó en la pasada campaña con los Mayos de Navojoa.

 

Información anterior:

Noche inolvidable para el sonorense Alfredo Amézaga quien dedicó la jornada der ayer de la Serie del Caribe a su familia y a todos sus compañeros peloteros que siempre lo apoyaron y fueron parte de esa brillante carrera que tuvo en los diamantes.

No fue una jornada normal, ya que el infielder del equipo azteca le dijo adiós en parte a la actividad beisbolera, ya que puso a consideración de salir bien del estudio médico que se hará en sus rodillas para evaluar y considerar su permanencia en el beisbol rentado por una campaña más en el beisbol de verano.

Es un día muy especial en mi carrera porque ya me retiro en forma definitiva de la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico, creo que ya es tiempo de dejarle el lugar a los jóvenes prospectos porque pienso que mi ciclo ya terminó en ese beisbol. Aun estoy considerando seguir por lo menos una campaña más en verano, aunque todavía no es algo definitivo. Voy a pensarla bien y voy a tratar de hacer algo que venga en bien de mi cuerpo.

Esto lo dijo el obregonense de 40 años de edad anoche en entrevista al finalizar el partido de México y República Dominicana en la Serie del Caribe Jalisco 2018 que fue ganado por el cuadro azteca.

Después en rueda de prensa indicó "El Fello" que "si volviera a nacer pediría que Dios le diera lo mismo" pues el beisbol le dio todo.

El pelotero que mexicano que tiene campeonatos en MLB, LMP, LMB y Serie del Caribe expresó que "siente un vacío en el corazón" tan solo minutos después de haber finalizado una de las mejores carreras de un beisbolista mexicano.

SU CARRERA.
El sonorense jugó 15 campañas en el beisbol profesional mexicano, las dos últimas con Tomateros de Culiacán después de una grandiosa época con Yaquis de Ciudad Obregón.

En Grandes Ligas tuvo participación en nueve campañas en Grandes Ligas con Angelinos de Anaheim, Rockies de Colorado y los Marlins de Florida.

El “Fello” Amézaga le puso un sello muy especial a su carrera con esa virtuosidad con el guante y su velocidad en su piernas y sobre todo esa picardía para jugar al beisbol.

Es difícil hacer eso pero hay que hacerlo, vamos a analizar lo que sigue ahora después de esto, pero todo va a estar bien, voy a tratar de seguir conectado con el beisbol porque esto es mi vida.

Dijo Amézaga que jugó nueve años en Grandes Ligas dejando un promedio colectivo de .247 con 343 imparables.