Comentarios

El motivo por el que Blake Swihart abandonó el LIDOM

El pelotero realmente tenia sus motivos 

Blake Swihart

Blake Swihart | AP

Blake Swihart es uno de los peloteros que tomaron como refuerzo los Leones del Escogido en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. 

Pero este pelotero tuvo que retirarse antes del tiempo permitido por su equipo de Grandes Ligas, pero no se sabia exactamente la verdad.

Pero de acuerdo con Nilson Pepén, quien por medio de un tuit dio a conocer que el pelotero Grandes Ligas tuvo que retirarse debido a que ingirió un parasito y perdió alrededor de 11 Kilos y medio.

Agregó el reportero que le había pasado lo mismo a Ryan Lavarway, quien estuvo en Venezuela en el 2011-2012.

Blake Swihart, una vez visto como el cátcher del futuro en Boston, ya no tiene opciones de Ligas Menores. Esto crea la verdadera posibilidad de que los Medias Rojas inicien la campaña con tres receptores.

En la temporada pasada con los Red Sox de Boston, en donde bateo para un promedio de .200 en 5 turnos al bat logró conectar solamente un hit. 

Información anterior: 

Los Red Sox parecen estar teniendo más complicaciones que nunca por hacerse de los servicios de J.D. Martínez, un acto que lucía casi cantado en meses anteriores.

Pero después de que los Red Sox decidieron presentar una oferta de cinco temporadas y 125 millones sin posibilidades de mejorarla, Martínez se habría molestado con la actitud del equipo de Boston.

Poco después apareció el rumor de que el jugador estaría dispuesto a firmar con otro equipo por encima de los Red Sox y un día después aparecieron los rumores de una oferta de los Diamondbacks.

Es en este aspecto que los Red Sox estarían tomando como 'Plan B' una posible firma del agente libre Logan Morrison que tras dar 38 jonrones en 2017 podría ser la solución en el puesto de designado de acuerdo con Jon Heyman de FanRag Sports.

Se manejó como opción un cambio con Indios por Edwin Encarnación pero se ve muy complicado que esas conversaciones se puedan reanimar.

Morrison terminó la temporada pasada con promedio de .246 con 38 jonrones en 149 encuentros.

MLB Trade Rumors le proyecta un contrato de 3 temporadas y 36 millones de dólares a Morrison que parece podría ser menor con los problemas de este año para los agentes libres.