El Caribe -

El perreo del 2019 se lo llevó Carlos Gómez, sin lugar a dudas

El dominicano batflip lo hizo en la Liga Invernal de su país 

Por Rafael Martínez

- 30 de Diciembre de 2019 - 18:45 hs
Carlos Gómez.

Carlos Gómez. (AP.)

A lo largo de su carrera en la MLB, Carlos Gómez ha realizado demasiados perreos cuando conecta un jonrón, pero el del pasado domingo en la Liga Invernal Dominicana ha sido el mejor de todos.

Resulta y resalta que el jardinero veterano de las Águilas Cibaeñas conectó un cuadrangular en la fase de Round Robin contra los Tigres del Licey. El obús fue en la parte alta de la séptima entrada con dos outs y con dos en base ante el tocayo Carlos Ramírez. Rangel Ravelo y Zoilo Almonte anotaron con el estacazo de Gómez.

Hasta ese momento, el Cibao perdía 3-2, sin embargo, con el garrotazo de cuatro esquinas, Gómez le dio la vuelta a la tortilla por 5-3. Carlos, de 1.91 metros de estatura y 99 kilos de peso, inmediatamente después del contacto grande en cuenta de 3-2 soltó el bate contra el piso y comenzó a trotar viendo el batazo jubiloso.

De inmediato, la afición del Cibao reunida en el Estadio Quisqueya Juan Marichal -casa del Licey- estalló como un manicomio y brincó en sus lugares. Los compañeros de Gómez salieron del dugout para recibirlo en el home plate. Algunos lo abrazaron. 

Al final, todo fue en vano ya que el Licey anotó tres carreras en la parte baja para ganar el juego 6-5. 

Destacar que hoy lunes, Gómez ya dio otro jonronazo, el cual ahora fue solitario y también con dos caídos. Ahora la víctima resultó el zurdo Carlos Hernández. Ahora si ganaron las Águilas 6-5 a los Toros del Este, siendo el batazo de la diferencia el de Gómez. 

Síguenos en

En esta nota

  • LIDOM
  • Carlos Gómez

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Caribe -

Síguenos