Comentarios

Esta será la rotación de los Caribes de Anzoátegui en la Serie del Caribe

Será una rotación de miedo por parte de Venezuela 

Caribes de Anzoátegui

Caribes de Anzoátegui | PRENSA CARIBES

Los Caribes de Anzoátegui se encuentran más que listos para la Serie del Caribe 2018 que se disputará en Guadalajara, Jalisco, México.

Por lo que los Caribes, ya presentaron la lista de quienes podrían ser los lanzadores de su rotación del equipo de Venezuela, en dicho torneo.

Esto lo hacen con el fin de dar lo mejor de ellos y hacer un buen papel en el terreno de juego, para dejar en alto a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El día viernes en contra de Cuba lanzará, Daryl Thompson, quien en la temporada pasada consiguió una marca de 2-2 con una efectividad de 2.79 en 67 entradas y 2/3, recetó 50 chocolates y permitió 73 hits.

El día sábado en contra de República Dominicana, estará con su látigo Freddy García, quien en la temporada pasada con los Tigres de Aragua, logró una marca de 4-0 con una efectividad de 2.33 en 70 entradas y 1/3 en 14 partidos, permitio 64 hits y recetó 42 ponches. 

Néstor Molina va ser el responsable en contra de México, el día domingo, este serpentinero en la temporada pasada perteneció a los Cardenales de Lara, en donde obtuvo una marca de 7-5 con una efectividad de 3.98 en 13 partidos, permitió 66 hits y recetó 44 chocolates.  

Pero el día lunes toda la responsabilidad va caer en Carlos Téller, quien en la temporada pasada solamente lanzó en tres entradas y permitió dos hits y ponchó a tres.

Hasta el momento son estos los lanzadores que estarían en la rotación en la próxima Serie del Caribe, que se pistura del 2 al 8 de febrero.