El Caribe -

Estos son los precios para la Serie del Caribe Mazatlán 2021

Conozca el costo de las entradas para la Serie del Caribe Mazatlán 2021

Por Rafael Martínez Barraza

-

Estos son los precios para la Serie del Caribe Mazatlán 2021. (Cortesía Club Venados.)

Durante la tarde de este lunes se revelaron los precios de los carnets para la Serie del Caribe Mazatlán 2021, la cual será del 31 de enero al 6 de febrero del año venidero. El staff de prensa del club anfitrión, Venados de Mazatlán, dio a conocer el costo de las entradas para la llamada Mini Serie Mundial Latina:

Los precios oscilan entre los 19 mil 570 pesos en la sección Platino y 28, 600 pesos en la localidad de Deluxe Supremo, que es detrás de home plate, lo que antes era palcos. El área Diamante tiene un costo de 22 mil 580 pesos.

Esos costos incluyen los juegos 2 y tres de cada jornada del round robin, así como las semifinales y la final.

Román Barron, responsable de medios, prensa y difusión del club anfitrión, explicó que la primera etapa del evento constará de cinco días en el sistema de todos contra todos:

En la primera fase de la SC, que consta de 5 días donde se juega en formato round robin, se llevarán a cabo 3 partidos por jornada -diarios-. En el carnet, te incluye los Juegos 2 y 3 de cada día, semifinales y final".

Barrón agregó:

Los Juegos 1 de la primera fase se van a vender aparte. A precio especial (todavía no definido) a quienes ya tengan su carnet de cualquier localidad".

Así es que después de 16 años, el Clásico Latino vuelve a Mazatlán y se desarrollará en el Estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados, club de la Liga Mexicana del Pacífico. Es muy probable que los juegos sean a las 12:00, 16:00 y 20:00 horas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Caribe -