Comentarios

Fernando Tatis Jr se enoja tras despido de su padre y pide cambio a Estrellas Orientales

El hijo del ahora ex mánager de las Estrellas de Oriente ya no quiere jugar más con el club donde su padre ahora es directivo 

Esta tarde, Fernando Tatis Sr fue destituido de su cargo de mánager con el club de las Estrellas Orientales, en la Liga Invernal de Beisbol Profesional de República Dominicana, luego de que el ciclo pasado los hizo campeón, cortando una seguidilla de 51 años sin campeonato de la organización.

El despido de Tatis Sr ocasionó un gran enojo de su hijo, el hoy parador en corto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr, quien se puso muy molesto y encabritado.

A tal grado de que el descendiente de Tatis Sr ya no quiere jugar más para las Estrellas de Oriente y pidió cambió de club, publicando en su cuenta de Instagram:

Tatis Jr había jugado las últimas dos temporadas para dicha franquicia, antes de llegar a la MLB. El año pasado bateó para .263 (80-21) con tres jonrones y ocho carreras producidas en 23 juegos, colaborando al título. En 2017 su promedio al bate quedó en .246 (57-14) con un cuadrangular y tres remolques en 17 cotejos.

Hoy en día, Tatis Jr, convocado al premio Novato del Año de la Liga Nacional, no quiere nada ya con ese club. 

TE RECOMENDAMOS