El Caribe

Francisco Lindor firma con los Criollos de Caguas de la LBPRC de Puerto Rico

Aunque Francisco Lindor nunca ha jugado en la liga invernal de Puerto Rico, la gerencia de su nuevo equipo espera tenerlo pronto en el terreno ante su gente

Por Ismael Hernández de Dios

- 01/08/2020 01:38

Francisco Lindor firma con los Criollos de Caguas de la LBPRC de Puerto Rico - null (AFP)

La mañana del viernes, Jesús “Motorita” Feliciano, gerente general del equipo Criollos de Caguas, sorprendió a todos cuando informó sobre el nuevo fichaje del shortstop de Grandes Ligas, Francisco Lindor.

Lindor fue fichado como agente libre por el equipo de su ciudad natal, Caguas, organización que participa en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Para la organización de los Criollos de Caguas es una firma que nos llena de mucha alegría y orgullo. Si algún día, Francisco Lindor juega por primera vez en la liga invernal, sea este año o en el futuro, lo hará frente a su fanaticada, su familia y su pueblo de Caguas.

Señaló el ejecutivo, ante la adquisición de uno de los mejores jugadores actuales de toda la MLB y quien en cinco temporadas completas en el mejor béisbol del mundo ha participado en 4 Juegos de Estrellas, además de haber ganado 2 Guantes de Oro, 2 Bates de Plata y un Guante de Platino con los Indios de Cleveland.

Es la primera vez que Francisco Lindor firma contrato con un equipo de la liga invernal.  Su deseo es jugar por los Criollos de su pueblo, Caguas. Esa es la razón por la cual firmó el contrato con nosotros. Es una adquisición que nos inyecta entusiasmo. Esperamos verlo pronto defendiendo los colores de nuestro equipo.

Sentenció el gerente general de los Criollos de Caguas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Caribe