El Caribe -

Gerente de Bravos de Margarita confía que la temporada será diferente para el Club

Yves Hernández tiene confianza es voltear la pésima campaña 2019 en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 

Por Al Bat

-

Yves Hernández. (Twitter.)

El Gerente General de la franquicia de béisbol de los Bravos de Margarita, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Yves Hernández, proclamó que, a pesar de la incertidumbre que hay con el COVID-19, están trabajando desde las oficinas para que nada le agarre de sorpresa en torno al montaje del próximo Torneo Invernal.

La charla se dio al ser entrevistado en el programa “Desde la Confederación” que producen los periodistas Nelson de la Rosa y José Cáceres, bajo la coordinación de Massiel Cross, Coordinadora de Difusión y Medios de la Confederacion de Béisbol Profesional del Caribe.

Indicó que la meta del próximo torneo invernal es borrar la mala temporada de pasada que tuvieron donde apenas ganaron 15 partidos y perdieron 27.

Indicó que ha estado por muchos años ligado al béisbol profesional de Venezuela, ya que duró varios años en el puesto de Gerente de los Leones de Caracas, hasta el 2013 cuando recibió una oferta para irse a los Bravos de Margarita:

Estamos muy enfocados en nuestro trabajo, ya que esto no es un asunto de un solo hombre, esto es un conjunto de personas que laboramos por un mismo fin”.

Afirmó que la filosofía de trabajo de la franquicia de los Bravos de Margarita es laborar unidos, sin descanso, tanto en las oficinas como en el terreno de juego:

Nuestra meta siempre es llevar un buen entretenimiento a nuestra fanaticada que es ardiente y se merece lo mejor, al igual que toda la fanaticada de la Liga Venezolana de Béisbol”.

Manifestó que en estos momentos que vive el mundo con la expansión de la pandemia del COVID-19 ha puesto al universo en un estado de incertidumbre, y el Béisbol de invierno no escapa a ello:

Estamos en contacto con nuestros jugadores estelares y los novatos, les estamos brindando apoyo en la medida de nuestras posibilidades en estos tiempos del COVID, el cuál espero pase muy pronto”.

Se desconoce si volverá al club, el relevista veterano panameño Manny Corpas.

Prensa CBPC

En esta nota

  • LVBP

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de El Caribe -