El Caribe -

Jugador de Tigres del Licey sufre aparatoso accidente y su vehículo quedó destrozado

El jardinero de los Tigres del Licey, Luis Barrera, sufrió aparatoso accidente de tránsito en su regreso a casa después de un juego de LIDOM

Por Ismael Hernández

- 14 de Enero de 2022 - 13:42 hs
Jugador de Tigres del Licey sufre aparatoso accidente y su vehículo quedó destrozado

Jugador de Tigres del Licey sufre aparatoso accidente y su vehículo quedó destrozado (Twitter Tigres del Licey)

La noche de este jueves resultó accidentada para el jardinero de los Tigres del Licey, Luis Barrera, tras sufrir un aparatoso percance a bordo de su vehículo, el cual quedó destrozado

Afortunadamente Barrera no sufrió consecuencias graves y se reporta bien de salud, sin embargo, no podrá jugar este viernes en la 15ta jornada del Round Robin de la LIDOM en contra de las Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. 

Según diversos reportes, el también pelotero de Atléticos de Oakland en Grandes Ligas, fue impactado por el automóvil de otro conductor, quien según versiones, se habría pasado un semáforo en rojo cuando el patrullero del conjunto azul regresaba a Santo Domingo desde San Francisco de Macorís tras el juego del conjunto azul ante Gigantes del Cibao. 

Cabe destacar que Luis Barrera debutó el torneo pasado en MLB. En seis juegos de rol regular tuvo apenas ocho apariciones en el plato y promedió bateo de .250, producto de dos hits sencillos.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Caribe -

Síguenos