El Caribe -

LIDOM: Estrellas Orientales encantados con la tercia de refuerzos mexicanos provenientes de LMP

Las Estrellas Orientales viven un gran momento en el Round Robin de la LIDOM y sus tres mexicano refuerzos no han quedado a deber en la lomita

Por Ismael Hernández

- 15 de Enero de 2022 - 13:21 hs
LIDOM: Estrellas Orientales encantados con la tercia de refuerzos mexicanos provenientes de LMP

LIDOM: Estrellas Orientales encantados con la tercia de refuerzos mexicanos provenientes de LMP (Twitter Estrellas Orientales)

Las Estrellas Orientales están metidos en una importante racha de seis juegos ganados de manera consecutiva. A falta de tres jornadas para que el Round Robin de la LIDOM finalice, los dirigidos por Fernando Tatis han igualado a los Gigantes del Cibao en la cima del standing (9-6) y están a un solo juego de amarrar su boleto a la Serie Final. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Estrellas Orientales destacaron la excelente labor que han desempeñado los tres pitchers mexicanos que sumaron en calidad de refuerzos para estos playoffs. Nos referimos a los relevistas sonorenses Daniel Duarte y Samuel Zazueta, así como al abridor sinaloense, Wilmer Ríos, quien debutó con victoria el jueves por la noche. 

Duarte y Zazueta, quienes en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) lanzan para Cañeros de Los Mochis y Yaquis de Ciudad Obregón, siguen inmaculados sin permitir carrera después de una labor de 4.1 y 3.0 entradas respectivamente. Ríos por su parte, cuyo abridor diestro pertenece a Naranjeros de Hermosillo, tiró 5 innings de 7 hits y dos carreras limpias en contra y se adjudicó el triunfo en su primera aparición. 

El conjunto verde tiene la oportunidad de avanzar a la Gran Final este sábado cuando reciban el "Estadio Tetelo Vargas" de San Pedro de Macorís, a las ya eliminadas del certamen, Águilas Cibaeñas.

Síguenos en

En esta nota

  • Estrellas Orientales
  • LIDOM
  • LMP

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Caribe -

Síguenos